Advertisements
La Isla Oeste

Continúa la acción del Sóftbol Masculino

La entrada a todos los parques es libre de costo. 

Por Jairy Otero

Hoy domingo, 14 de enero, se reanuda la acción de la Copa WIPR Televisión, del Sóftbol Superior Nacional Masculino, en Aguada y Juana Díaz.

Suministrada

Los desafíos en el  Barrio Guanabano de Aguada serán: Caguas vs Peñuelas (11:00 am), Guaynabo vs Aguada (1:00 pm), Caguas vs Guaynabo (3:00 pm) y Peñuelas vs Aguada (5:00 pm) Los dos primeros partidos de la jornada serán transmitidos en vivo por WIPR Canal 6.

En la otra sede, que será el Parque de Galicia en Juana Díaz, se medirán: Ponce vs Juana Díaz (10:00 am), Mayagüez vs Ponce (12:00 pm) y Juana Díaz vs Mayagüez (2:00 pm)

La entrada a todos los parques es libre de costo. 

 Guaynabo y Aguada en el liderato de las estadísticas

Integrantes de los actuales campeones, Mets de Guaynabo, y de los Múcaros de Aguada se mantienen al tope de las estadísticas individuales, luego del primer fin de semana de la Copa WIPR Televisión.

El receptor Emanuel Colón (Mets) mantiene el mejor promedio a la ofensiva con marca perfecta en cuatro oportunidades sumando cinco carreras impulsadas y tres marcadas. Le sigue, Fernando García (Mets) racha impecable también, 1.000, y William “Wiwi” Rodríguez (Múcaros) con .833.

Mientras, desde la goma, el experimentado Marcelino “Papo” Román (Múcaros) se acomodó en el liderato de efectividad (ERA) con 1.50 en cuatro entradas completas permitiendo dos hits, una carrera limpia y eliminando a cuatro por la vía rápida. En la segunda posición se encuentra Fernando Valentín (Múcaros) con 2.58, seguido de Carlos Rubio (Indios) con 2.84.

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: