Advertisements
La Isla Oeste

Jóvenes crearán proyecto a favor del reciclaje en los 78 municipios

El proyecto buscará que se les exija los 78 alcaldes y alcaldesas un plan de reciclaje en cada municipio.

San Juan. Los jóvenes de la organización Puerto Rico Cambia irán detrás de la redacción y aprobación de un proyecto de ley que busque exigir a los 78 alcaldes un programa de reciclaje en sus municipios.

Jorge E. Pagán / Suministrada

“Entendemos que el momento para crear un plan de reciclaje a nivel isla es ahora.” expresó el Fundador y Director Ejecutivo de la organización, Jorge E. Pagán.

El proyecto buscará que se les exija los 78 alcaldes y alcaldesas un plan de reciclaje en cada municipio.

Pagán enfatizó que “gracias a Irma y a María tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien. Aprovechemos esta oportunidad para concienciar y cuidar el ambiente.”

“Estaremos redactando un borrador de un proyecto de ley y luego estaremos reuniéndonos con diversos legisladores tanto de la Cámara de Representantes como en el Senado para que el proyecto sea aprobado”, expresó en declaraciones escritas el licenciado Steven Batista, miembro de la Junta de Directores.

Batista invitó a diferentes organizaciones y a individuos que quieran ser parte de la redacción de este proyecto a que se unieran a ellos. “Todo aquel que desee formar parte de la redacción y fiscalización de este proyecto debe conectarse con nosotros a través de Facebook: Puerto Rico Cambia; TW: PRCambia o www. puertoricocambia.com

“Esperamos que se apruebe en el cuerpo legislativo y luego el Gobernador lo firme”, concluyeron Pagán y Batista.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: