La Isla Oeste

Llegan jubilosos los Vaqueros y las Vaqueras de la UPR de Bayamón

El equipo vaquero llega a Puerto Rico esta noche con grandes logros de competencia de porrismo y baile en Orlando, Florida.

Suministrada

San Juan. Jubilosos. Así llegan a Puerto Rico en la noche de hoy, martes, los Vaqueros y las Vaqueras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Bayamón de su competencia de porrismo y baile bajo el 2018 College Cheerleading and Dance Team National Championship en Espn Wide World of Sports Complex en Orlando, Florida. El equipo vaquero tocará suelo boricua a las 7:45 p.m. en el vuelo 121 de Southwest.

El director atlético de la UPR de Bayamón, Gerardo “Jerry” Batista destacó los logros de su equipo que sobresalió en el evento de envergadura.

“Nosotros brillamos y tuvimos mucho éxito. Tuvimos un desempeño sobresaliente. Tuvimos en los ‘top”. Una destacada actuación en baile y porrismo, superando mucho las actuaciones de otros años”, indicó el líder vaquero que estuvo acompañado de su rector Miguel Vélez Rubio y la decana Lenis Torres.

Los Vaqueros y las Vaqueras ganaron en la categoría de baile cinco primeros lugares en Open Hip Hop Nationals, Team Cheer Hip Hop World University, Team Cheer Double Hip Hop World University, Team Cheer Double Pom World University y National Ranking Team Cheer Double World University, y segundos lugares en National Ranking Team Cheer Wolrd University y Game Day at Nationals. En porrismo se alzaron con primeros lugares en Game Day Division II at Nationals y Game Day World University, y subcampeones en Division II at Nationals, Large Coed Premier World University y Nation Ranking Large Coed Premier World University.

La UPR de Mayagüez también estuvo presente en el evento. Estos tuvieron que superar problemas de lesiones para presentarse en la competencia. En baile obtuvieron el segundo lugar en Team Cheer Double Hip Hop World University, tercer lugar Team Cheer Hip Hop World University, quinto lugar en Team Cheer Double Pom World University y décimo lugar Open Hip Hop at Nationals. En porrismo quedaron en el quinto lugar Division II at Nationals.

El evento de porrismo y baile en la LAI será los días 20 y 21 de abril en el coliseo Roberto Clemente en San Juan.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: