Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan joven de Aguadilla que dañó grillete asignado en mayo

Fue ingresado a la cárcel tras lograrse su arresto esta mañana en un apartamento del residencial Montaña de Aguadilla.

Suministrada

Aguadilla. Un joven de Aguadilla contra quien pesaban dos órdenes de arresto por violación a la Ley de Armas y daños al sistema de supervisión electrónica -con una fianza global de $300,000- fue ingresado a la cárcel tras lograrse su arresto esta mañana en un apartamento del residencial Montaña de ese municipio.

Personal de la División de Arrestos Especiales, del C.I.C del Área de Aguadilla, en unión a personal de la División de Arrestos Especiales del Departamento de Corrección, lograron el arresto de Bryan Llorens López, de 22 años, a eso de las 9:30 de la mañana de hoy.

Las órdenes de arresto fueron expedidas por los jueces  Hiram Cerezo y Dennis Feliciano, del Tribunal de Aguadilla, por hechos ocurridos en diferentes lugares y fechas: uno de ellos en el mes de diciembre de 2016, en el pueblo de Rincón, donde este fue intervenido por violación a la Ley de Armas; y el otro fue en el pasado mes de mayo, cuando Llorens López le ocasionó daños a un grillete de supervisión electrónica que tenía asignado.

Los agentes Emanuel Cortes y Joel Soto, de División Arrestos Especiales, C.I.C de Aguadilla, cumplimentaron las órdenes ante el juez Luis Padilla, no siendo prestada la fianza, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: