Advertisements
La Isla Oeste

Tras allanamiento arrestan a una familia en San Germán

Fueron puestos bajo arresto un joven de 20 años, su novia de 18 y su mamá de 46 por poseer armas, municiones, parafernalia, pirotecnia, dos máscaras y $800 en efectivo.

Suministrada

San Germán. Agentes de la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Cabo Rojo, diligenciaron ayer tarde una orden de registro y allanamiento expedida por la jueza María Del Pilar Vázquez del Tribunal de Mayagüez, en una residencia ubicada en la calle #8 de la Urb. Reparto Universidad en San Germán.

Al momento del diligenciamiento fueron puestos bajo arresto William Castillo Rodríguez de 20 años, su novia Selena Cancel Tirado de 18 años y su madre Rosabel Rodríguez Padilla de 46 años.

Allí se ocupó una bolsa de marihuana, una pistola Glock modelo 34 calibre 9 mm, un cargador, 32 municiones calibre 9 mm, parafernalia, pirotecnia, dos máscaras y $800 en efectivo.

Este caso fue consultado con la fiscal Martínez, quien ordenó citar la prueba para horas de la mañana de hoy en la Fiscalía de Mayagüez, para la posible radicación de cargos criminales.

Se exhort a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: