Advertisements
La Isla Oeste

Truena Héctor Ferrer por “invento” de elección presidencial

Héctor Ferrer señala que la elección simbólica por el presidente de los Estados Unidos revela la falta de capacidad del gobierno.

Hector-Ferrer-Rios Facebook

San Juan. El presidente del PPD, Héctor Ferrer Ríos, criticó hoy que la administración del Gobernador Ricardo Rosselló Nevares para atender los graves problemas que afectan el país,  “prefiere jugar a la estadidad al inventar una elección simbólica” para elegir al presidente y vicepresidente de los Estados Unidos.

“No existe un plan anti crimen, miles de puertorriqueños continúan sin poder recibir servicios adecuados de salud, no vemos un plan para desarrollar nuestra economía, y su prioridad sigue siendo la obsesión por la estadidad. Estamos ante un gobierno incapaz, incompetente y fracasado”, sentenció Ferrer Ríos.

El gobernador firmó hoy el Proyecto de la Cámara 851, que establece el derecho de los ciudadanos de la Isla a expresarse en relación a las elecciones generales de Estados Unidos. Ferrer Ríos señaló que esta ley le costará al país unos $2 millones. La medida permitirá que en el día de las elecciones generales a los electores se les entregue una papeleta adicional para emitir su voto por el Presidente y el Vicepresidente de los Estados Unidos, “pero sus resultados serán simbólicos”, subrayó Ferrer Ríos.

“Una vez más vemos como el Gobierno de Rosselló colapsó. Es inaceptable que  miles de hogares y negocios todavía no tengan luz, y que otros miles hayan perdido sus empleos tras el paso del huracán María, y la respuesta de esta administración sea votar en una elección simbólica por el presidente de los Estados Unidos. Esta burla al país en nada ayuda a solucionar la crisis que vive Puerto Rico”, aseguró Ferrer Ríos.

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: