Advertisements
La Isla Oeste

Asesinan a joven cerca de puente peatonal en Mayagüez

Este es el cuarto asesinato de la Región Policiaca de Mayagüez en lo que va del año 2018.

Archivo 2015 / Daileen Joan Rodriguez

Mayagüez. Un veinteañero fue asesinado en horas de la madrugada del domingo en el Residencial Candelaria, cerca del puente peatonal en Mayagüez.

La incidencia fue reportada a eso de las 2:17 am, mediante el Sistema 9-1-1 al Centro Mando de Mayagüez relacionado a una persona herida de bala.

Al personarse al lugar el agente Wilson Rodríguez  adscrito al distrito policíaco de Mayagüez, encontró el cuerpo de Neftaly Pacheco Ruiz de 21 años, residente del lugar, quien presentaba varias heridas de bala. Personal de Emergencias Médicas que llegaron a la escena indicaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Este es el cuarto asesinato de la Región Policiaca de Mayagüez en lo que va del año 2018. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

La escena quedó a cargo del fiscal Andrés Fernández y a la agente Leslie Candelaria de la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, junto al agente Carlos Lugo  de la Unidad de Servicios Técnicos.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: