Advertisements
La Isla Oeste

De cuidado conductora impactada junto a sargento en accidente en Cabo Rojo

El sargento fue impactado por otro vehículo mientras investigaba un accidente en Plan Bonito. La mujer quedó pillada bajo su guagua.

2016/Foto One Red Media

Cabo Rojo. Un accidente de carácter grave fue reportado en horas de esta mañana en el Camino Plan Bonito, interior entre la intersección de la carretera PR-100 y la PR-102.

Según un informe preliminar del agente Iván Plumey de prensa de la Policía en Mayagüez, a eso de las 9:15 am una conductora -identificada como Agnes I. Cardona Cardona de 49 años, residente de Cabo Rojo- impactó una valla de la carretera a la altura de la torre de acueductos que ubica en el lugar.

Tras el impacto, la mujer se desmontó del vehículo, una guagua Lexus GRX 350 color blanca para atender la incidencia bajo la investigación del sargento Erick Vélez de Cabo Rojo.

En esos instantes, el conductor de un vehículo Toyota Corolla, color azul, del año 1992, -identificado como Herbert González Martín de 23 años, residente de Mayagüez- pasó por el tramo impactando al oficial y seguido a la conductora de la Lexus, quien quedó pillada debajo de su vehículo.

Ambos fueron atendidos por paramédicos en el lugar del accidente. La mujer recibió heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo y fue transportada al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendida y luego referida al Centro Médico de Río Piedras, en ambulancia aérea en condición de cuidado.

Mientras, el sargento Vélez, fue llevado al Hospital Metropolitano, donde fue atendido por heridas en el codo derecho, pierna derecha y en el área de la cabeza, quedando en condición estable.

A González Martín, se le realizó la prueba de aliento, la cual arrojó 0.00 % de alcohol en su organismo.

El sargento Duamel González de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigacion. La fiscal Rosa Acevedo, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo Toyota Corolla para fines de peritaje.

Esta nota fue actualizada.

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: