Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a sujeto por escalamiento en San Sebastián

Alegadamente forzó una ventana de una residencia en la Urb. Rauliza para entrar a robar.

San Sebastián. Un hombre de 36 años fue arrestado esta mañana tras ser sorprendido mientras cometía el delito de escalamiento en una residencia ubicada en la Urb. Rauliza en San Sebastián.

El agente Eduardo Cardona de ese Distrito Policiaco de San Sebastián, logró este arresto a eso de las 3:55 de la madrugada de hoy, luego que el propietario de la residencia, Oscar Serrano, advirtiera a las autoridades que el hombre había tenido acceso a su hogar tras forzar una de las ventanas de la estructura.

El caso se estará consultando durante la mañana de hoy, ante la fiscalía local, para la radicación de los correspondientes cargos criminales contra el detenido.

De otra parte, también se logró el arresto de un hombre de 28 años, a eso de las 11:00 de la mañana de hoy, frente a una residencia en el sector Los Rodríguez, del barrio Aibonito Beltrán, donde el agente Edgar Pitre, habría investigado anoche una querella por apropiación ilegal.

El informe detalla que el hombre fue sorprendido por un familiar cuando este se apropió de una cadena de oro valorada en $600, de un cuarto dormitorio de la residencia. 

Este caso se estará consultando esta tarde ante la fiscalía para la radicación de los correspondientes cargos criminales contra el detenido.

Esta nota fue ampliada.

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: