Advertisements
La Isla Oeste

Este viernes y sábado campeonato de taekwondo

Tarzanes dominan a los campeones Taínos en béisbol de la LAI

El campeonato de taekwondo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) se llevará a cabo este viernes y sábado en el complejo deportivo y cultural de la Pontificia Universidad Católica en Ponce. Las Cocodrilas y los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana son los campeones defensores del cetro universitario.

La competencia de dos días esta dividida el viernes para el femenino y el sábado para el masculinos. Las divisiones a competirse en la rama femenina son 47 kilos, 54 kilos, 61 kilos, 68 kilos y 68.1 kilos. En los varones se estará peleando 54 kilos, 63 kilos, 72 kilos, 82 kilos, 82.1 kilos.

Béisbol: les dan el palo a los campeones Taínos

Los campeones Taínos de la Universidad del Turabo recibieron castigo de los Tarzanes del Colegio de Mayagüez el pasado lunes en el parque de Doble A de Gurabo.

La novena colegial derrotó 8-2 a la tropa naranja, Taínos del Turabo, para mantenerse en el liderato de la sección Rafael Mangual. Ahora, el Colegio tiene récord 4-0, mientras los Taínos bajan a la segunda posición con 3-1.

Por su parte, los Tigres de la Universidad Interamericana doblegaron 16-0 a los Guaraguos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Utuado. Esta es la tercera victoria para el equipo interamericano y la cuarta derrota al hilo de Utuado.

Mientras, los subcampeones Pitirres de la Universidad del Este ganaron 6-3 a los Búhos de la UPR de Humacao.

Los partidos para este miércoles son UPR de Aguadilla versus la UPR de Arecibo a las 10:00 a.m. en el Cheo López de Camuy y la Caribbean University contra la UPR de Carolina a las 10:00 a.m. en el parque de la urbanización Fair View en Trujillo Alto.

Tenis: A tres fechas para la final

El torneo de tenis está a tres partidos de acabar la temporada regular, donde los mejores dos equipos en ambas ramas pasan a la final el viernes, 2 de marzo.

El campeonato será un solo partido de muerte súbita, de igual manera para el tercer lugar con los equipos que queden tres y cuatro en la tabla de posiciones.

En la rama masculina, la contienda está bien apretada en la segunda posición, ya que los subcampeones Cocodrilos de la Universidad Metropolitana está sólidos en el primer lugar con marca de 9-0. A estos solo le resta un desafío frente a los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras a celebrarse este viernes a las 10:00 a.m. en el complejo Tenis Honda, Bayamón.

Si los Gallitos de la UPR de Río Piedras (6-3) pierden ese encuentro y los Pioneros de la Pontificia de la Universidad Católica (8-4) también logran victoria el sábado y el lunes frente a los Tigres de la Universidad Interamericana (4-4) podrá surgir un triple empate con los Tarzanes del Colegio de Mayagüez, que finalizaron con marca de 6-4. De darse el panorama la Liga dictará una miniserie entre las tres instituciones para elegir el segundo finalista que retarán a los Cocodrilos de la UMET.

En la rama femenina, el panorama está despejado para las Juanas del Colegio de Mayaguez y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras que clasificaron al final con la primera y segunda posición, respectivamente.

Los únicos partidos pendientes son entre la Católica y la Interamericana ha jugarse el sábado y el lunes a las 10:00 a.m. en el complejo de Tenis Honda, Bayamón. Estos partidos estarán simultáneamente con la rama masculina.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: