Advertisements
La Isla Oeste

Golpean “negocio” a seis narcos de Aguada

Efectivos del Plan Anticrimen ocupan marihuana, cocaína, crack, pastillas, parafernalia, armas, vehículos y hasta el radio de comunicaciones de este grupo criminal..

Aguada. Una orden de registro y allanamiento se diligenció ayer a eso de las 4:00 de la tarde en una residencia ubicada en las Pacerlas Novoa Viejas, calle A # 266 del barrio Guaniquilla en Aguada.

El Teniente Coronel José M. Rodríguez Rivera, Comandante del Área Policiaca de Aguadilla, destacó que como parte da la implementación del Plan Anticrimen, la División Drogas y personal local, se diligenció la orden expedida por el Juez Dennis Feliciano Morales, por la que se produjo el arresto de seis personas.

Los arrestados fueron identificados como Ónix J. Sabino Badillo, de 21 años; Julio A. Muñiz Acevedo, de 26; Daniel Moreno, de 19; Emanuel Morales Ruiz, de 20; y Elba Acevedo Santiago, de 53; todos estos residentes de Aguada. Además, se arrestó a Ataveysha Morales Moreno, de 20 años, residente de Moca y un séptimo sujeto a quien se le estarán sometiendo cargos criminales en ausencia, debido a que logró eludir a las autoridades.

Como producto del diligenciamiento se ocuparon  2.5 libras de marihuana, 782 bolsas de la misma droga, 15 sobres de cocaína, 31 decks de crack, 23 pastillas, gran cantidad de parafernalia, una máscara, guantes, un radio de comunicaciones, un revólver de salva, $2,069.00 en efectivo y 2 vehículos de motor.

This slideshow requires JavaScript.

La investigación que produjo el allanamiento fue realizada por el agente Aurelio Jiménez, mientras que el diligenciamiento estuvo a cargo del agente Eddie Medina, supervisados por el sargento Miguel Arocho y el teniente Jesús Alvares, director de la División Drogas de Aguadilla, en coordinación con la fiscal Silda Rubio.

Los arrestados estarán siendo llevados, durante el día de hoy, ante el Magistrado de Turno, para la radicación de los correspondientes cargos criminales.

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: