La Isla Oeste

Presentan atractivos del oeste en evento mundial de turismo

Tuvieron la oportunidad de realizar reuniones, presentar y negociar sus paquetes de ofertas a miles de visitantes en el exhibidor de la Isla.

Ejecutivos de la industria turística del oeste formaron parte de la delegación puertorriqueña que acompañó a la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) a presentar los atractivos de la Isla del Encanto en la decimotercera edición anual del Boston Globe Travel Show.

Representantes de Combate Beach Resort, la Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico y Rincón Beach Resort participaron del evento celebrado del 9 al 11 de febrero en el Seaport World Trade Center en la ciudad de Boston, que reunió  alrededor de 22,000 mil personas, entre agentes de viajes, representantes de destinos turísticos, medios y público en general.

Durante la celebración del evento, Turismo formó parte de un panel organizado por MassPort, donde actualizó a Puerto Rico como destino en el Caribe ante 140 representantes de los medios de prensa y agentes de viajes.

En el panel también participaron representantes de Expedia y de Celebrity Cruises. “Nuestro enfoque continúa siendo comunicarle al mundo que Puerto Rico está abierto para recibir visitantes, por eso hemos organizado un agresivo plan de participación en diversos eventos de reconocimiento internacional, en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa”, indicó la directora ejecutiva interina de la CTPR, Carla Campos.

This slideshow requires JavaScript.

Los miembros de la industria turística de Puerto Rico que fueron al Boston Globe Trade Show, junto al equipo de la CTPR, tuvieron la oportunidad de realizar reuniones, presentar y negociar sus paquetes de ofertas a miles de visitantes en el exhibidor de la Isla.

La delegación de Puerto Rico incluyó a representantes de: Copamarina Beach Resort; AC Marriott; Courtyard by Marriott Miramar;Trip by Wyndham Isla Verde; Embassy Suites Isla Verde; ESJ Azul; San Juan Water Beach Club Hotel; La Concha Resort; Paradise Villas y Be Spoke Concierge.

Por otra parte, en el exhibidor de Puerto Rico se llevó a cabo un muestreo de la gastronomía típica de la Isla, a manos de la chef puertorriqueña Giovanna Huyke. Además, contó con un área para tomarse fotos con paisajes icónicos de Puerto Rico como fondo, que podían llevarse como recordatorio y les daba la opción de enviarlas por e-mail a sus familiares y amigos.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: