Advertisements
La Isla Oeste

Vendrán a Aguadilla las vistas públicas sobre la Reforma Educativa

Los ciudadanos que deseen participar pueden comunicarse con la Comisión de Educación y notificar su interés de presentar sus comentarios.

Suministrada

El Capitolio. El presidente de la Comisión Senatorial de Educación y Reforma Universitaria, Abel Nazario Quiñones, realizará vistas públicas sobre el Proyecto del Senado 825, que atiende la Reforma Educativa, este sábado, 3 de marzo, en el Recinto de Aguadilla de la Universidad de Puerto Rico. La audiencia comenzará a las 8:30 de la mañana.

Esta vista forma parte de una serie de audiencias públicas que celebra la Comisión en diferentes partes de la Isla, para dar oportunidad a la ciudadanía a presentar sus ponencias en torno a la Reforma Educativa.

“Hemos incluido al calendario el miércoles, 28 de febrero; fecha en que la Comisión se trasladará al Anfiteatro de la UPR en Ponce desde la 1 de la tarde. El sábado, 3 de marzo será en la UPR Aguadilla desde las 8:30 de la mañana; y el martes, 6 desde las 8:30 am en las instalaciones de la Academia de la Policía en Gurabo”, detalló Nazario Quiñones.

Ya unas cinco personas en su carácter personal se han comunicado con la Comisión para presentar sus memoriales y participar de las vistas de Ponce, Gurabo y Aguadilla.

El Senador informó que los ciudadanos que deseen participar pueden comunicarse con la Comisión de Educación y notificar su interés de presentar sus comentarios sobre la pieza legislativa. El teléfono a comunicarse es el 787-945-5336. De igual forma, pueden llegar personalmente a las vistas y participar.

La próxima fecha pautada para las audiencias públicas a ser realizadas en El Capitolio es el martes, 27 de febrero donde estará presente la presidenta de la Asociación de Maestros, Aida Díaz, y los representantes de la Federación de Maestros, UNETE, Educamos y Educadores Puertorriqueños en Acción: Mercedes Martínez, Emilio Nieves, Eva Ayala y Domingo Madera, respectivamente.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: