Advertisements
La Isla Oeste

Hieren de bala en pecho a hombre en Mayagüez

2018/One Red Media

Mayagüez. Un hombre resultó herido de bala a eso de las 9:00 de la noche del lunes, en la calle Claudio Carrero del barrio Maní en Mayagüez.

El incidente fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9 1 1.

El herido fue identificado como Joel Rodríguez Matos de 37 años, residente en el lugar.

Información preliminar apunta a que el infortunado recibió dos impactos de bala en el area del pecho, siendo transportado por paramédicos de la Compañía HGR en estado crítico al Centro Médico Mayagüez Medical Center, donde fue atendido por una herida de bala en la parte alta de la espalda y una herida de bala en el pecho, refiriéndolo al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El informe de la policía detalla que Rodríguez Matos, ha sido fichado desde el año 2002, por los delitos de escalamiento, robo, ley de armas, sustancias controladas, introducir objetos a una institución carcelaria y por hurto de vehículos.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Edgar Vélez de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Esta nota fue ampliada.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: