Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a cuarteto en Aguada

Se le ocupo al grupo un rifle semi automático con la serie mutilada, municiones, drogas, efectivo y un vehículo.

Suministrada

Aguada. En la tarde de ayer, en el municipio de Aguada, la División Drogas, en coordinación con personal de ese Distrito, C.I.C., Tránsito, U.T.G. y K-9, mediante la corrobación e investigación de una querella, lograron el arresto de cuatro personas, a quienes les ocuparon un Rifle 223 con serie mutilada, municiones, drogas, efectivo y un vehículo.

Según se informó, se recibió una querella de un hotel del área, produciéndose el arresto de Mateo Acosta, de 34 años, Eduardo Toro, de 26, Coral Del Mar González, de 23, y Wileana Rodríguez, de 31, todos residentes de Lajas, a los que se les ocupó como parte de esta intervención un rifle semi automático modelo 223 con la serie mutilada, un cargador y 43 municiones para el mismo, 8 gramos de cocaína, 1 bolsa de la misma sustancia, 3 onzas de marihuana, parafernalia, $1,940.00 en efectivo, y un Vehículo Dodge Nitro, modelo 2011.

El agente Jesús Hernández, supervisado por el sargento Ángel Lugo y el teniente Jesús Álvarez, Director de la División Drogas Aguadilla, consultan la prueba con el fiscal Néstor Márquez, y el juez Dennis Feliciano, para la radicación de cargos criminales contra los detenidos.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: