Advertisements
La Isla Oeste

AAA anuncia interrupción de servicio en el oeste

Por trabajos AEE en canal de riego

Aguadilla. El director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Nelson Saavedra Barreto informó que la División de Riego de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) llevará a cabo trabajos de reparación en el canal de riego mañana jueves 22 de marzo, lo que ocasionará una merma en la producción de la Planta de Filtros Montaña en Aguadilla.

El funcionario explicó que debido a la baja producción, tendrán desde bajas presiones hasta falta del servicio de agua los abonados residentes en Moca, Aguada, el barrio Puntas de Rincón y el barrio Caimital de Aguadilla.

El ingeniero indicó que, de no ocurrir inconvenientes, al culminar las labores se iniciará la recuperación del sistema de forma paulatina, y el restablecimiento del servicio a partir del sábado 24 de marzo de 2018.

Como parte de sus trabajos, la AEE detendrá el flujo a través del canal de riego en horas de la tarde de hoy miércoles. El canal de riego Principal, que es operado por la AEE, suple aguas crudas al lago Calero y este a su vez sirve a la Planta de Filtros Montaña.

Como medida de mitigación, se han ubicado oasis y camiones itinerantes en los municipios afectados, en coordinación con las oficinas de manejo de emergencias. Para detalles sobre la ubicación de los mismos, puede acceder a www.acueductospr.com

Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos si se utiliza para consumo humano, ante la posibilidad de turbidez.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internetwww.acueductospr.com

Advertisements

2 Comments on AAA anuncia interrupción de servicio en el oeste

  1. LuzVillanueva // March 21, 2018 at 12:52 pm // Reply

    El problema no es la interrupción del servicio. Es la facturación del NO servicio como si lo hubiera!!!!

  2. Esa área de Aguadilla siempre ha tenido problemas de agua, en especial Moca, ahora con la reducción. Inaceptable

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: