Advertisements
La Isla Oeste

Detienen a dos con cargos por sustancias controladas

Les ocuparon heroína, crack, cocaína y un carro.

Suministrada

Aguadilla. En el Tribunal de Aguadilla fueron radicados cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas contra Jonathan Medina González, de 36 años y Roberto Cortes Rodríguez, de 27 años, ambos residentes de Isabela.

Los imputados fueron arrestados en medio de una intervención realizada como parte de la implementación del Plan Anticrimen del Área Policiaca de Aguadilla, a las 6:25 pm del pasado jueves, 22 de marzo, en la calle Trinitaria, de la Urbanización Corchado, de Isabela.

Como producto de dicha intervención, se les ocuparon 326 decks de heroína, 45 bolsas de crack, 14 gramos de la misma sustancia, 22 bolsas de cocaína, 18 gramos de la misma droga, 165 pastillas de medicamentos controlados, $899 en efectivo y un auto Toyota Yaris, año 2007.

El Agente Edwin Calderón, bajo la supervisión del Sargento Luis Carrero, de División Drogas Aguadilla, en unión al fiscal, Néstor Márquez, presentaron la prueba ante la juez Dinorah Martin, quien determinó causa contra los imputados, imponiéndoles una fianza a cada uno de $300,000, la cual no prestaron, siendo ambos ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 3 de abril de 2018.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: