Advertisements
La Isla Oeste

Reparan salidero que afecta servicio a sectores de San Sebastián

Los trabajos tendrán una duración aproximada de seis horas.

San Sebastián. La Planta de Filtros Calabazas en San Sebastián esta fuera de operación mientras se efectúan trabajos de reparación de una tubería de diez pulgadas de diámetro, localizada a la salida del tanque de distribución.

Así lo informó el ingeniero Joel Lugo Rosa, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste, quien explicó que la reparación de este salidero, en un área de difícil acceso, tendrá una duración aproximada de seis horas.

Los barrios afectados son Altozano, Bahomaney, Cidral, la PR 448, Culebrinas, Eneas, Guatemala, Hato Arriba, Piedras Blancas-Salto Collazo, Juncal, parte de Pozas, parte de Robles, Saltos, y el centro urbano de San Sebastián.

De no ocurrir inconvenientes que atrasen las labores, la recuperación del suministro de agua será a partir de horas de la noche de hoy sábado y durante el domingo las partes altas.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: