Advertisements
La Isla Oeste

Reportan violento asesinato de dos en Motel de Aguadilla

Los cuerpos fueron localizados sobre la cama de la habitación y ambos presentan impactos de bala en el área de la cabeza.

2018 / One Red Media

Aguadilla. Un hombre y una mujer fueron hallados muertos en una habitación de un motel en Aguadilla, donde personal del Precinto San Antonio y la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, investigó la escena de carácter violento, como un caso de Asesinato y Suicidio.

Según el informe preliminar, una empleada del lugar encontró los dos cuerpos en la habitación número 38 del Motel El Girasol, ubicado en la carretera 110 del barrio Aguacate en esa población.

La mujer fue identificada como Shakaira Carrero García de 24 años residente del Cerro Los Pobres en Rincón. El hombre fue identificado como José Vázquez Cabasquini, de 30 años, residente de Aguadilla, quien se dijo que era militar y que hacía poco había llegado de Estados Unidos. Ambos tenían un hijo de un año en común, quien estaba de momento con un familiar.

Según se informa, los cuerpos fueron localizados sobre la cama de la habitación y ambos presentan impactos de bala en el área de la cabeza.

En la escena los investigadores ocuparon un revolver y un auto Toyota Camry, cuatro puertas, color marrón dorado, el cual aparece registrado a nombre de una residente de Rincón, con quien se hacen gestiones para localizarla.

 

El teniente Carlos Peña, Director de la División de Homicidios, en unión a su personal y a la Fiscal Sharon Falak, trabajan la escena.

El oficial confirmó que la pareja llegó a las 5:55 pm de ayer y esta mañana a eso de las 7:00 am la empleada llamó a la puerta porque no salían, según disponen las normas del motel, cuya ocupación es por el término de 12 horas.

Al día de hoy la Región Policiaca de Aguadilla registraba tres muertes violentas. Con estas dos suman cinco en lo que va del año.

Advertisements

3 Comments on Reportan violento asesinato de dos en Motel de Aguadilla

  1. Echaron El ultimo polvo si fue q.lograron empezar x q a contar del 1 al 1000 no fueron. q busquen a la pareja d la tipa tenia antetiormente y podrian resolver el caso en algo bueno no estaban x q si consiguieron un arma

  2. ERAN PAREJA! ESTABAN DIVORCIADOS Y CON UN NIÑO PEQ EN COMÚN!

  3. El Girasol no esta localizado en Bo. Aguacate. Eso as Arenales o Ceiba Baja.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: