Advertisements
La Isla Oeste

Senador reitera petición a Secretario de extienda hasta 30 de abril para radicar planilla

La peticion fue de el senador Miguel Laureano Correa tras problemas con el sistema electrónico en Hacienda.

Suministrada

El Capitolio. El senador Miguel Laureano Correa  reiteró su petición al Secretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, para que se extienda hasta el 30 de abril el periodo para radicar planillas contributivas dado los contratiempos en el sistema electrónico de radiación informados por el propio Secretario.

El senador recordó que desde el mes de marzo había hecho llamamiento al funcionario para que considerara extender la fecha tras los problemas económicos de las familias puertorriqueñas y los problemas de conexión en muchas áreas del país. 

“Tenemos que anticiparnos a que muchos contribuyentes necesitarán un poco más de tiempo para poner sus finanzas en orden; todos sabemos que la situación económica de miles de familias, está frágil porque aún carecen de los servicios esenciales y, por ende, el gasto en el presupuesto familiar es mayor. Hoy se suma el problema con la radicación electrónica que el mismo Departamento de Hacienda informa”, afirmó Laureano.

. “Son más de dos millones de contribuyentes de los cuales miles podrían estar impactados por esta situación, por lo que solicitamos del Secretario que dé paso a nuestra petición conforme a la Ley”, afirmó el Senador del distrito de Humacao.

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: