Advertisements
La Isla Oeste

Alcalde de Mayagüez cancela actividades masivas en el centro urbano

Citó a la alta jerarquía de la Policía Municipal para trazar un plan agresivo de Seguridad.

2018 / One Red Media

Mayagüez. Ante los últimos acontecimientos surgidos en el Centro Urbano de Mayagüez, el alcalde José Guillermo Rodríguez canceló hoy cualquier actividad que se pueda celebrar masivamente en el área estudiantil y urbana de Mayagüez.

En un comunicado, Rodrígue dejó constar que la orden se da a consecuencia de los incidentes surgidos durante la noche del jueves, 19 de abril, cuando un menor de 17 años fue ultimado en medio de una balacera, que dejó también a 10 personas heridas frente al negocio La Jibarita, entre las calles Ramos Antonini y Martinez Nadal.

El alcalde a su vez, está convocando una reunión para el próximo martes, 24 de abril, a las 11:30 de la mañana con la alta jerarquía de la Policía Estatal de Mayagüez, el Comisionado Interino de la Policía Municipal Javier Rivera, otros oficiales y funcionarios, citados en la oficina del Alcalde de Mayagüez.

Allí se habrá de revisar el Plan de Seguridad de la Policía Municipal y se evaluarán los recursos con que se cuenta tanto a nivel estatal como municipal para atender esta situación.

Adelantó Rodríguez que otras medidas se tomarán próximamente.

“Lamento el incidente ocurrido este jueves en el Centro Urbano, donde falleció una persona.  Ordeno una investigación de los hechos” terminó diciendo el alcalde de Mayagüez.

Advertisements

7 Comments on Alcalde de Mayagüez cancela actividades masivas en el centro urbano

  1. Lo que tiene que hace que los negocio pida ID a donde el mundo para entra al negocio y los menores no venderla bebida .

  2. Sus comentarios son inutiles, los incidentes en su mayoria ocurren fuera de los negocios, en la calle, que tiene que ver si piden ID o no en el negocio, lo que deben sugerir y muchos aplicar es mejor monitoreo de menores como este proveniente de los padres quienes deben ser los verdaderos responsables de lo ocurrido, porque no me diga usted que su hijo menor de edad no esta en su casa a altas horas de la noche y usted cree que esta jugando canicas, no quiera culpar a quien no merece la culpa, usted como padre irresponsable es el verdadero culpable…

  3. “Toque de queda,a dormir sin sueño menores”

  4. Que regule ese revolú nocturno. El sabe que Mayagüez de noche es tierra de nadie, ni transitar por esas áreas se puede. Prefieren enriquecer a esos comerciantes, antes de salvaguardar a nuestra población, influyendo los jóvenes. A cerrar tempranos, dar seguridad y recoger de las calles ese bochinche.

  5. El alcalde no enrriquece a los comerciantes, en todo caso son los clientes que apoyan!!! Cerrar temprano?? Cuando quieren matar a alguien donde lo cojan se va con los panchos!! caminos alternos hay demas en Mayaguez, si usted pasa por ahi es por que quiere y no tiene sueño, quedese en su casa y vera que no le molesta y gasta menos gasolina en un horario donde deberia estar en la cama para ir a su trabajo temprano si es que trabaja!

  6. Antes ya a las 10:00pm a 12:00 toda persona no podia estar afuera de su casa y si era menor la multa era palos padre!!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: