La Isla Oeste

Le imputan agredir sexualmente a una menor

El sujeto no compareció a la citación por lo que le fueron radicados cargos en ausencia con una fianza de $3.5 millones.

Ficha Ricardo A. Fuentes Badrena / Suministrada

Cabo Rojo. Un hombre de 30 años es imputado de agredir sexualmente a una menor de edad, con quien alegadamente mantenía una relación de amistad.

La Policía informó que por esto, en el Tribunal de Mayagüez ayer en la tarde se le radicaron cargos criminales por agresión sexual contra Ricardo A. Fuentes Badrena conocido como Ricky, quien es residente en Cabo Rojo.

Según la investigación realizada por la agente Glenda Morales Avilés, de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, los hechos ocurrieron entre diciembre de 2016 al mes de abril de 2017, en el pueblo de Añasco.

El fiscal Néstor García Ceballo ordenó radicar por violación al Artículo 130 por agresión sexual; Artículo 133 por actos lascivos; y el Artículo 58 de la ley 246 de Maltrato a Menores.

Además se le radicaron cargos de agresión sexual, Ley 54,  3.5 y Artículo 58 de la Ley de Menores, por hechos ocurridos en el Edificio La Palma en Mayagüez en fechas del 2012 al 2016, cuando este tenía una relación de noviazgo con otra menor de 18 años de edad.

Estos cargos fueron radicados en ausencia ya que Fuentes Badrena no compareció al Tribunal de Primera Instancia a la sala de la Juezs María del Pilar Vázquez en Mayagüez, quien le impuso una fianza de $3.5 millones.

Fuentes Badrena se encuentra en probatoria por delitos  de agresión grave, ley 54 y sustancias controladas.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: