Advertisements
La Isla Oeste

Radican cargos contra joven por asaltar a mujer en Aguadilla

Alegadamente forcejeó con la víctima, pero abandonó el lugar sin lograr llevar a cabo su propósito.

Aguadilla. Durante la tarde de ayer, en el Tribunal de Aguadilla, fueron radicados cargos por los delitos de robo y violación a la Ley de Armas, contra Efraín Acevedo Soto, de 21 años de edad, vecino de esa población.

Los hechos que se le imputan a Acevedo Soto, fueron esclarecidos por la División Robos del C.I.C. de Aguadilla, luego de que el ahora acusado, el pasado 6 de abril, durante horas de la noche, portando un arma de fuego intentó despojar una mujer de su cartera en el área del estacionamiento del Centro Comercial “Plaza Ferrán” de ese pueblo.

Según el informe, se dio un forcejeo entre ambos, y el hoy imputado abandonó el lugar sin lograr llevar a cabo su propósito.

Los agentes investigadores, Luis Rodríguez e Israel Colón, consultaron la evidencia recopilada con la fiscal Zulirma Méndez, quien presentó la prueba ante el Juez, Luis Padilla, el cual determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza de $75,000, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La Vista Preliminar, fue señalada para el lunes, 21 de mayo 2018, ante el Tribunal de Aguadilla.

Esta nota fue editada luego de publicada por fe de errata en el nombre del imputado. Aclaramos que no fue Efraín Morell López, sino Efraín Acevedo Soto. 

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: