Advertisements
La Isla Oeste

Conductora choca contra un árbol en San Sebastián

Tres menores de 9 a 13 años de edad y dos adultos resultaron con lesiones a consecuencia del accidente.

Foto archivo One Red Media

San Sebastián. El Distrito Policiaco de San Sebastián investigó un accidente de auto ocurrido a las 4:00 de la tarde de ayer, en la carretera 119, Km. 40.2, en el barrio Guacio en esa población.

Según se informó, el incidente ocurrió mientras Angélica Barreto, de 32 años, vecina de esa población, conducía un vehículo Hyundai Accent, color verde, año 1995, por la citada vía de rodaje, donde perdió el control del volante, saliéndose de la carretera e impactando un árbol.

En el incidente la mujer y otros cuatro ocupantes del auto -entre los que figuran tres menores de 9, 10 y 13 años de edad- resultaron con lesiones en diversas partes de sus cuerpos.

Tanto la conductora, como el adulto que la acompañaba -identificado como Geraldo Ruiz, de 31 años- así como los tres menores, fueron llevados a diversos hospitales de la región para ser atendidos de las lesiones presentadas.   

El Agente Alex Martínez, supervisado por el Sargento Melvin Cruz, ambos adscritos al Cuartel local, acudieron al lugar, haciéndose cargo del debido proceso investigativo.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: