Advertisements
La Isla Oeste

Conductor ebrio arrolla a octogenaria en Moca

Al sujeto se le realizó la prueba de aliento al conductor, quien arrojó 0.134% de alcohol en su organismo.

Foto archivo One Red Media

Moca. Una octogenaria convalece en el Centro Médico de Río Piedras por heridas de gravedad que sufrió cuando un conductor ebrio la arrolló este domingo a eso de las 6:00 de la tarde, en la Calle II de las Pacerlas Lassalle de Moca.

El Negociado Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga el accidente grave con peatón, del cual el responsable fue identificado como Héctor Rodríguez Sotomayor, de 67 años, residente del barrio Cuchillas de esa población, quien maneja un auto Toyota Tercer, color blanco, en dirección de sur a norte, bajo los efectos de bebidas embriagantes.

La víctima –de nombre Felicita Hernández Ramos, de 84 años de edad y vecina del barrio Pueblo de ese municipio- caminaba en la misma dirección cuando fue arrollada, resultando con heridas de gravedad, por las que fue transportada al Hospital San Carlos de ese pueblo y de allí referida al Centro Médico de Río Piedras.

Se dijo que el conductor no posee licencia de conducir. El auto fue ocupado por las autoridades y al sujeto se le realizó la prueba de aliento al conductor, quien arrojó 0.134% de alcohol en su organismo.

El agente José Velázquez, supervisado por la sargento Yolanda Acevedo, consultó los hechos con la fiscal Belinda Brignoni. La prueba fue citada para una fecha posterior.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: