Advertisements
La Isla Oeste

Gobernador se reúne con el caucus de la mayoría en la Cámara y el Senado

El Capitolio. El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, se reunió esta tarde con el caucus de la mayoría de la Cámara y el Senado para conversar lo discutido con la Junta de Supervisión Fiscal.

Tras la reunión en el salón Audiencias 1 del Capitolio, el primer ejecutivo y el liderato legislativo adelantaron que se discutirá una medida legislativa para eliminar la Ley 80. Esta medida será presentada por el primer ejecutivo como proyecto de Administración.

Rosselló Nevares insistió en la importancia de evaluar y aprobar esta medida para “salvar el Bono de Navidad, la reducción de vacaciones y de días por enfermedad, agregar el Bono al Trabajo, y tener recursos adicionales para el estudiantado de la Universidad de Puerto Rico, aportar al desarrollo económico de los municipios y tener recursos para transformar el Gobierno”.

“De no aprobar la medida, estas propuestas se eliminan o se ponen en riesgo. Este acuerdo no es perfecto pero pone los intereses de Puerto Rico primero”, concluyó el mandatario.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: