Advertisements
La Isla Oeste

Radican cargos contra “Bebo Lagarto” de Isabela

En medio de un allanamiento las autoridades le ocuparon cantidad de pastillas controladas, cocaína, marihuana sintética y dinero en efectivo.

Aguadilla. Las autoridades presentaron cargos contra un hombre de 29 años, residente en Isabela, a quien se le imputa haber violado la Ley de Sustancias Controladas.

El pasado sábado, en horas de la tarde, en el Tribunal de Aguadilla, fueron sometidos cargos contra Joseph Martínez Pérez, conocido como “Bebo Lagarto” de 29 años, residente en la calle José A. Vargas 252, del sector La Marina en Isabela.

Según se informó, el pasado viernes, 18 mayo, a las 4:14 de la tarde, la División Drogas en unión a personal de diversas Unidades, diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento, expedida por el Juez Dennis Feliciano, contra el ahora imputado y su vivienda donde se le ocuparon, 198 pastillas controladas de colores blanco y rosa, ocho bolsas de cocaína, dos envases de pastillas con marihuana sintética, un molinillo y $548 en efectivo.

Los Agentes Eddie Medina y Edwin Calderón, supervisados por el Sargento Luis Carrero y el Teniente Rubén Lorenzo, consultaron los hechos con la Fiscal Silda Rubio, quien presentó la prueba ante la Juez, Dinorah Martin, la cual determinó causa contra el acusado, a quien le impuso una fianza de $30,000, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: