Advertisements
La Isla Oeste

Radican cargos en ausencia por asesinato y robo en Aguadilla

Los hechos que se le imputan ocurrieron en instantes por separado: uno en octubre de 2015 y otro en abril de 2016

Aguadilla. La Divisiones de Homicidios y Robos del CIC de Aguadilla, presentaron cargos en ausencia contra Richard Reyes Padín, de 44 años, residente en el Poblado San Antonio por delitos de Asesinato, Ley de Armas y Robo.

Los hechos que se le imputan a Reyes Padín, ocurrieron en instantes por separado: el primero de ellos el 31 de octubre del año 2015, en la Avenida General Ramey del Poblado San Antonio, donde se alega que a eso de las 10:40 de la noche, ultimó de varios disparos a Danny González Concepción, de 39 años, vecino del lugar.

Además, se le imputan hechos ocurridos el 2 de abril del 2016, cuando presuntamente asaltó la panadería “La Rosa”, ubicada en el barrio Caimital Alto de Aguadilla.

El Agente Luis Seín, de la División de Homicidios, supervisado por el Sargento Ariel Irizarry, en unión al Agente José L. Medina, de la División de Robos, supervisados por el Sargento Héctor Vélez, consultaron la evidencia recopilada con el Fiscal Rufino Jiménez, quien presentó la prueba ante el Juez, Dennis Feliciano, el cual determinó causa en ausencia contra el acusado, expidiendo una Orden de Arresto en su contra, con $300,000 de fianza.

Se exhorta a cualquiera que tenga conocimiento sobre el paradero o ubicación de Richard Reyes Padín, llamar de manera totalmente confidencial al Cuartel más cercanoasí como a las Divisiones de Homicidios y Robos del C.I.C. de Aguadilla, al teléfono 787-891-3800, extensiones 1510, 1511, 1550 y 1551, o al 787-343-2020 y mediante la aplicación de internet bastayapr.org. 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: