Advertisements
La Isla Oeste

Buscan a sujeto por robo domiciliario en San Sebastián

Aguadilla. La División de Robos del CIC de Aguadilla, en unión la fiscalía local, sometieron en el Tribunal Municipal, cargos en ausencia por los delitos de Robo Domiciliario y violaciones a la Ley de Armas, contra William Quintana Trujillo, de 39 años, residente de San Sebastián.

Los hechos que se le imputan a Quintana Trujillo, los cometió el pasado jueves, 17 de mayo, a eso de las 6:20 de la mañana, en una residencia ubicada en la carretera 445, del barrio Saltos II en San Sebastián.

Se alega que allí forzó la puerta principal de la vivienda para lograr acceso al interior y cometer un robo domiciliario contra el dueño de la propiedad, Antonio Mejías Arocho, de 66 años, a quien alegadamente le infirió varias heridas de arma blanca en el brazo derecho, despojándolo de $1,000 en efectivo que este tenía sobre su persona.

El Agente Carlos Astor, supervisado por el Sargento Héctor Vélez, consultaron la evidencia recopilada con la Fiscal, Mirian Nieves, quien presentó la prueba ante el Juez, Dennis Feliciano, el cual determinó causa en ausencia contra el acusado, expidiendo una Orden de Arresto en su contra, con $40,000 de fianza.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: