La Isla Oeste

Bajo fianza sujeto imputado de fraude en Égida La Concepción en San Germán

Se alega que creó una cuenta de ATH Móvil con la información de la víctima y realizó transacciones electrónicas por $2,518.33.

Suministrada

Mayagüez. La División de Delitos contra la Propiedad de la Zona de San Germán y el agente Luis Otero en unión al fiscal Andy Rodríguez sometieron en el día de hoy un caso de apropiación ilegal y fraude, contra una persona de edad avanzada.

Los hechos ocurrieron en la Égida La Concepción en San Germán entre el 19 de junio al 1 de julio de 2017, cuando se alega que el hoy imputado -identificado como Christian O. Rodríguez Reyes de 35 años y vecino de Mayagüez- creó una cuenta de ATH Móvil con la información de la víctima y realizó transacciones electrónicas hasta el 1 de julio de 2017 por la cantidad de $2,518.33.

El caso fue llevado ante la presencia del juez Luis O Vélez Vélez, quien encontró causa por los delitos de apropiación ilegal, fraude por medio informático, negligencia en el cuido de persona de edad avanzada y apropiación ilegal de identidad. El magistrado le impuso una fianza global de $6,000, la cual prestó mediante fiador privado.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: