Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a sujeto buscado en el Pepino

Contra este pasaba una orden de arresto con $40,000 de fianza, por delitos de robo domiciliario y violaciones a la Ley de Armas.

Suministrada

San Sebastián. Agentes del Distrito Policíaco de San Sebastián lograron el arresto de William Quintana Trujillo, de 39 años, vecino del barrio Saltos de esa población, contra quien pasaba una orden de arresto con $40,000 de fianza, por delitos de robo domiciliario y violaciones a la Ley de Armas.

El arresto de Quintana Trujillo, se produjo a las 8:00 de la noche de ayer en el citado barrio, por parte del agente Edgard Pitre y el sargento Juan Plaza, adscritos al Distrito local.

La orden diligenciada fue expedida por el juez Dennis Feliciano del Tribunal de Aguadilla, por hechos ocurridos el jueves 17 mayo, en una residencia en la carretera 445, del barrio Saltos II en San Sebastián, donde se alega que el sujeto cometió un robo domiciliario contra Antonio Mejías Arocho, de 66 años, a quien presuntamente le infirió heridas de arma blanca en brazo derecho, para despojarlo de $1,000.

El agente Edgardo Pitre, cumplimentará la orden durante el día de hoy ante un Magistrado, quien ordenará el ingreso del arrestado a una de las instituciones carcelarias del país, de este no prestar el monto de la fianza impuesta.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: