Advertisements
La Isla Oeste

Interrupción de AAA en Rincón, Aguada y Moca

Esperan que el servicio comience a restablecerse a partir de mañana viernes y durante el sábado.

Aguadilla- La Planta de Filtros Montaña en Aguadilla opera en baja producción lo que ocasiona desde bajas presiones hasta interrupción de servicio de agua en las partes altas de Aguada, Moca y el barrio Puntas de Rincón, informó Nelson Saavedra Barreto, director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

El funcionario explicó que la planta de filtración continúa en recuperación de su producción, pero ha tenido un retraso debido a una merma en la cantidad de aguas crudas recibidas a través del canal de riego Moca.

De otra parte, brigadas de la agencia trabajan en la reparación de una falla electromecánica en la estación de bombas Rincón Urbana, que ha afectado el servicio de agua a los abonados residentes en los barrios Cruces, Jagüey y Atalaya de Rincón, así como parte del barrio Atalaya de Aguada.

Una vez completadas las labores de reparación, se reanudará el servicio a los sectores afectados de forma paulatina, primero las partes bajas y luego los sectores más altos.

De no ocurrir inconvenientes, se espera que el servicio comience a restablecerse a partir de mañana viernes y durante el sábado 26 de mayo de 2018. Como medida de mitigación, se distribuye agua en camiones cisternas en coordinación con las oficinas de manejo de emergencias.

Advertisements

1 Comment on Interrupción de AAA en Rincón, Aguada y Moca

  1. En el barrio Puntas de Rincon llego ayer viernes 5/24 y ya hoy sabado 5/25 no tenemos agua desde temprano. En este barrio lo que tienen es un abuso. Siempre es la misma historia. De camiones cisterna por el sector Bereno, Vista de Mar, Vista Linda, brillan por su ausencia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: