Advertisements
La Isla Oeste

Llama a la oposición ante la Iniciativa San Germán Verde

Líder del PNP dice que iniciará una serie de charlas en las comunidades para orientar sobre el alcance negativo de esta medida.

Archivo/ One Red Media

San Germán. El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Germán, Virgilio Olivera, le salió al paso al alcalde de San Germán tras dar a conocer el inicio del cobro por el recogido de basura para “proteger” el empleo de los servidores públicos municipales.

“Es inmoral que el alcalde Isidro Negrón se ampare en la alegada protección de los empleados municipales para cobrar un servicio esencial que el municipio debe brindar a todos sus ciudadanos”, sentenció Olivera.

El líder del PNP reveló además que los empleados municipales han sido amenazados con que su permanencia laboral depende de la implementación del proyecto San Germán Verde.

“Los servidores públicos municipales han sido instruidos a defender públicamente el proyecto del cobro por recogido de basura para que no les recorten sus horas de trabajo”, precisó.

En los próximos días Olivera iniciará una serie de charlas en las comunidades para orientar sobre el alcance negativo de esta medida en los constituyentes sangermeños, en momentos de profunda estrechez económica.

“Cómo es posible que el alcalde alegue que el recogido de basura debe cobrarse para pagar la nómina cuando recientemente creó dos puestos que no tienen funciones: Administrador de Proyectos federales y Administrador de Proyectos Estatales con un salario de $5 mil mensuales”, cuestionó el presidente del PNP en San Germán.

“Isidro Negrón miente al asegurar que ha congelado más de 60 plazas y reducido otros gastos de contratación de servicios”, dijo Olivera.

Olivera recordó el préstamo de $35 millones que el Municipio de San Germán hizo para la creación de un parque acuático que solo opera 3 meses al año. “En este proyecto ya se han ido alrededor de $40 millones”, reveló.

Advertisements

1 Comment on Llama a la oposición ante la Iniciativa San Germán Verde

  1. Luis ramos // May 29, 2018 at 7:29 pm // Reply

    Otra razón para robarle al pueblo y suyugar al pobre

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: