Advertisements
La Isla Oeste

Para junio las vistas públicas de la Iniciativa San Germán Verde

2016/Foto One Red Media

Por Daileen Joan Rodríguez / La Isla Oeste

San Germán. Las vistas públicas sobre el proyecto municipal que propone el cobro por el recogido de desperdicios domésticos en San Germán serán a principios de junio.

Según confirmó la Legislatura Municipal, el lunes 4 de junio de 5:00 pm a 8:00 pm será la primera ronda, que continúa el jueves 7 de junio de 9:00 am a 12:00 md en el mismo Salón de la Asamblea Legislativa de San Germán.

La Isla Oeste solicitó copia del borrador del proyecto presentado anoche por el alcalde Isidro Negrón ante ese cuerpo, pero el documento fue negado bajo el argumento de que se trata “de un borrador”.

El presidente de la Legislatura Municipal, Alcides Ramos Vélez declinó a una entrevista indicando que estaba reunido y se reservó compartir el “documento de trabajo” que está siendo evaluado para llevar a vistas públicas.

Aunque el alcalde ya ha adelantado a varios medios la intención de la iniciativa San Germán Verde, los detalles puntuales del proyecto se desconocen, por lo que afloran dudas que la comunidad desea aclarar para poder llevar ante el cuerpo legislativo sus ponencias.

Advertisements

1 Trackback / Pingback

  1. Catalogan la Iniciativa San Germán Verde como “dictadura y cacería de brujas” – La Isla Oeste

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: