Advertisements
La Isla Oeste

Sujeto armado asalta a camionero en San Sebastián

El camionero alegó haber detenido la marcha debido a una valla de seguridad en medio de la vía, cuando salió de la nada un sujeto armado que se trepó al estribo del camión y lo agredió.

Archivo

San Sebastián. Un camionero se detuvo delante de una valla de seguridad que había a su paso, en medio de la carretera 119, a la altura del kilómetro 19.8 del barrio Altozano de San Sebastián, cuando de la maleza aledaña salió un sujeto que lo encañonó.

Personal de ese Distrito Policíaco y la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigan el robo reportado a las 9:00 de la noche del miércoles.

Según información preliminar, el perjudicado fue identificado como Alexis Muñiz, un camionero aguadillano que conducía un camión de transporte de la compañía Suiza Dairy.

El informe policial detalla que Muñiz alegó haber detenido la marcha del vehículo, ya que en el lugar había una valla de seguridad contigua a un deslizamiento de terrero, saliendo del pastizal un sujeto quien, portando un arma de fuego, se trepó al estribo del camión y lo agredió con el arma en el rostro, procediendo a despojarlo mediante la fuerza, amenaza e intimidación, de una bolsa de papel color marrón, la cual contenía unos $7,000, entre cheques y efectivo, así como notas y recibos, producto de las ventas.

El agente Osvaldo Báez, del Cuartel local, supervisado por el Sargento, Juan Plaza, investigó inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida a la agente Michelle Santiago, de la División de Robos del C.I.C. de Aguadilla.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: