Advertisements
La Isla Oeste

¡A reír y disfrutar con el Circo de la Plaza!

Lleva tu sombrilla y silla cómoda este domingo a la plaza pública de Mayagüez. Prepara tu mente y ¡a jugar!

Circo de la Plaza / Suministrada

Mayagüez. La fiesta de circo y teatro callejero en Mayagüez llega a su cuarta temporada con más sorpresas.

Donde “todo lo que puedas imaginar es real”, grandes y chicos se aprovechan de las ganas de reír y de pensar de los artistas de Circo de la Plaza, con sus presentaciones diseñadas para el disfrute de toda la familia.

“Circo de la Plaza hace accesible un evento que aporta al desarrollo artístico del país. Promueve la convivencia de toda la comunidad sin distinción alguna y  muestra trabajos originales basados en malabares, clown, mimo, títeres, música, cuenta cuentos y máscaras”, destaca Eury G. Orsini, artista y uno de los propulsores del evento.

Por tres años, Circo de la Plaza ha recibido a artistas locales e independientes de toda la isla. Cientos de personas visitan la plaza pública para compartir una tarde en comunidad con un despliegue de piezas originales realizadas por artistas que promueven y mantienen vivo el arte callejero en todo el país. El evento persigue transformar la plaza pública en un espacio libre para el desarrollo de artistas locales.

“Enfatizamos en la importancia de hacer arte accesible  para toda persona y que a la vez esto permita un crecimiento de plataformas para que artistas presenten su trabajos. Que aprendamos como pueblo a respetar y cuidar la transformación que ofrece la creatividad tanto en nuestros niñas y niños como en las personas adultas”, destacó el talento.

Este año la programación se concentra en la época de verano. Se ofrecerán cinco espectáculos gratuitos, distribuidos entre los meses de mayo a julio. El primero será el domingo 27 de mayo desde las 5:00 pm.

Para información Facebook/ Circo de la Plaza y la página web www.vueltabajositio.com

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: