Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a dos en Añasco

Personal de ATF evalúa asumir jurisdicción en el caso.

Suministrada

Aguadilla. Un hombre que figuraba como uno de los 10 más buscados del área de Aguadilla, fue arrestado ayer en la tarde en el apartamento 47 del edificio Ramos que ubica en la Calle 65 de Infantería en Añasco, informó la policía.

Agentes adscritos a la División Drogas y de Inteligencia del Cuerpo de Investigación Criminal de Aguadilla diligenciaron la orden de arresto con fianza de $500,000 por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, contra Héctor Hernández Nieves, alias “Antrax”, de 43 años.

También durante la intervención, se arrestó a Roberto Rosado González de 35 años y residente del mencionado residencial.

Al momento del arresto se le ocuparon 144 bolsas de crack, 22 gramos de crack, 25 bolsas de cocaína, una bolsa de marihuana, una pistola Smith Wesson  modelo  5906 calibre 9mm, un cargador 9mm con 12 balas, una Pistola colt calibre 25, dos cargadores calibre 25 con 11 balas calibre 25, parafernalia, equipo para empacar y procesar sustancias controladas y cinco teléfonos celulares.

This slideshow requires JavaScript.

La intervención fue llevada a cabo por los agentes Eddie Medina Cabán, agente Ángel Acevedo González bajo la supervisión del sargento Luis Acevedo Valentín y el teniente Rubén Lorenzo Hernández.

Personal de ATF evalúa asumir jurisdicción en el caso.

Esta nota fue editada luego de publicada para corregir la dirección donde se efectuaron los arrestos.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: