Advertisements
La Isla Oeste

Aguadilla reprograma sus rutas de reciclaje

Los cambios en el itinerario de rutas se implementarán a partir del 28 de mayo. Los ciudadanos pueden llamar para conocer más.

Aguadilla. El Alcalde Carlos Méndez Martínez informó que por motivos de reorganización, la Oficina de Reciclaje Municipal de Aguadilla ha reprogramado las rutas de reciclaje.

Los cambios en el itinerario de rutas se implementarán a partir del 28 de mayo.

Según comunicó, las rutas de reciclaje continuarán diariamente alternando -una semana sí y otra no- el servicio a las comunidades, es decir, que el servicio se realizará el día asignado a su comunidad bisemanalmente.

No habrá cambio alguno en las rutas del recogido de cartón a comercios.    

“Dicho proceso de reorganización asegurará la continuidad de los servicios del Programa de Reciclaje y velará por el cumplimiento de la Ley 70”, señaló el alcalde en un comunicado.

El Programa de Reciclaje Municipal recoge a través de sus brigadas, materiales reciclables, tales como: el papel periódico, papel blanco, revistas, guías telefónicas, libros, libretas, cartón, latas de aluminio, envases plásticos y árboles naturales.

Los ciudadanos  pueden comunicarse al (787) 891-1005 a las extensiones 6203 y 6210 para conocer el nuevo día asignado a su comunidad.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: