Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a presunto narco en residencial de Aguadilla

La DEA y agentes de Drogas lo soprendieron en al apartamento que se presume era utilizado como un punto de venta de cocaína en modalidad de “Crack”.

Suministrada

Aguadilla. Las autoridades locales en conjunto con efectivos de la Administración federal para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), arrestaron ayer a un hombre de 28 años en un apartamento de un residencial en Aguadilla, donde se alega que era utilizado como un punto de venta de cocaína en modalidad de “Crack”.

Mediante una orden de registro y allanamiento -diligenciada por agentes de la División de Drogas de Aguadilla y de la DEA, a eso de las 2:46 de la tarde de ayer- irrumpieron en el Edificio 12, Apartamento 95 del Residencial José De Diego en Aguadilla, donde fue arrestado Joshua Rosa Avilés, de 28 años, quien posee expediente criminal por sustancias controladas.

Además, en la intervención se le ocuparon 40 gramos de crack , 21 bolsas de crack , parafernalia y $6,874.50 en efectivo.

La prueba fue consultada con la fiscal Silda Rubio, quien ordenó la radicación de los correspondientes cargos criminales.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: