Advertisements
La Isla Oeste

Multan a varios comerciantes y arrestan a uno en operativo interagencial en zona oeste

Al arrestado le ocuparon nueve bolsitas de cocaína y $129 en efectivo, por lo que fue citado ante el Tribunal de Aguadilla para la posible radicación de cargos.

Suministrada

Aguadilla. Tras varias inspecciones a negocios de ventas de bebidas alcohólicas realizadas entre el jueves y viernes de esta semana, se dieron varias multas a comerciantes por endosos vencidos y otras faltas a las regulaciones de ley.

Según un informe policial, el operativo se dio en unión al personal del área, la Unidad Motorizada, K-9, Vehículos Hurtados, así como de personal de Bomberos y del Departamento de Hacienda la sección de Rentas Internas.

De los resultados de este operativo -como parte del Plan Anticrimen del Área Policíaca de Aguadilla- se deprende que el día 24 de mayo las autoridades intervinieron en el negocio “El Tamarindo” ubicado en la calle Star # 31, barrio Pueblo de Aguadilla, donde Bomberos expidieron un Boleto de $500 por endoso vencido.

Asimismo en el colmado y cafetín El Recuerdo”, ubicado en calle Jesus Ramos # 375 de Moca, se expidió un de boleto $200 por no tener extintores de fuego.

Mientras, en el negocio “El Moroco”, que ubica en la carretera 434, del barrio Cuchillas, en el sector Sabana de Moca, se expidió otro boleto de $500  por endoso vencido.

De otra parte, el 25 de mayo, expidieron multa de $500 al establecimiento “Speedys Pub”, en el barrio Camaseyes de Aguadilla, por no tener endoso.

Mientras, un arresto se produjo en el “Cafetín Los Amigos”, en la carretera 466, Km. 2.2 del barrio Guerrero de Aguadilla, donde el agente Albin Luis Rosado arrestó a un hombre de 49 años y residente de Aguadilla, le ocuparon nueve bolsitas de cocaína y $129 en efectivo. Luego este fue citado a comparecer el 1 Junio ante el Tribunal de Aguadilla, donde sería evaluada la prueba a cargo de la fiscal Silda Rubio para la posible radicación de cargos correspondientes.

Además, el Departamento de Bomberos, expidió un Boleto de $500 al comerciante por no tener endoso y personal del Departamento de Hacienda adscrito a la sección de Rentas Internas, le expidió una multa de $500  por la sección  4010B (a). En adición se expidieron otros dos boletos por faltas administrativas a la Ley 22 de Tránsito, por la cantidad de $100 cada uno.

La supervisión operacional del plan estuvo a cargo del sargento Carlos Velez Class y el teniente Rubén Lorenzo Hernández.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: