Advertisements
La Isla Oeste

Reportan accidente grave con motora en Aguadilla

2016/Foto One Red Media

Aguadilla. El Negociado Patrullas Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente de carácter grave, ocurrido este pasado sábado, a las 7:29 de la noche, en la carretera PR-2 en el Km. 127.0, de ese municipio.

Según se informó, los hechos ocurren mientras, Nelson Mendoza Pérez, de 36 años, residente de Aguada, conducía un vehículo Kia Forte, por la citada vía en dirección de norte a sur, donde al llegar al mencionado kilómetro, realiza un cambio de carril sin tomar las debidas precauciones, siendo su auto impactado en la parte posterior, por una motora Suzuki, conducida por Ángel Antonio Colón Morales, de 33 años, vecino de Aguadilla, quien conducía en la misma dirección a una velocidad mayor a la establecida y el cual debido al impacto perdió el control de la motora, cayendo al pavimento, resultando con lesiones graves, por las que fue llevado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, de donde fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Elvis Soto, supervisada por el sargento Omar Padilla, en unión al Fiscal Pier Montaperto, se hicieron cargo de la investigación, tomando fotos y medidas de la escena, ocupándose los vehículos involucrados, realizándosele la prueba de aliento a Mendoza Pérez, quien arrojó 0% de alcohol en su organismo, mientras que, a Colón Morales, se le realizo la toma de sangre a esos efectos, citándose la prueba para una fecha posterior, continuándose con la pesquisa.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: