Advertisements
La Isla Oeste

Fuego consume residencia en Buyé

Vecinos reclamaron que no hay vigilancia en la zona y en temporadas altas es "tierra de nadie".

Por Daileen Joan Rodríguez / La Isla Oeste

Cabo Rojo. Un fuego estructural se registró al filo de las 2:00 de la tarde en el área residencial del sector Buyé, por la carretera PR-308 interior, en Cabo Rojo, según confirmó el comandante Pedro Rodríguez del Negociado del Cuerpo de Bomberos de Cabo Rojo.

Preliminarmente se supo que el siniestro registrado, afectó a una residencia construida en madera y zinc, que ubica al lado del mar.

Bomberos de Cabo Rojo y Boquerón en unión a unidades de Manejo de Emergencias acudieron a la escena, y con cierta dificultad lograron acceder hasta la casa por lo angosto del camino.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, debido a que no se encontraba nadie dentro de la casa. No obstante, la propietaria de la residencia desfalleció de la impresión al ver consumida la estructura en su totalidad.

Fuentes aseguran que desconocidos fueron vistos saliendo de la residencia.

Vecinos reclamaron que no hay vigilancia en la zona y en temporadas altas es “tierra de nadie”.

“Queremos una reunión con el alcalde”, manifestó un residente cercano. Mientras, otro denunciaba la necesidad de tomar medidas para que el acceso a sus residencias no se vea afectado por tantos vehículos de personas ajenas al lugar que bloquean el paso de la calle.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: