Advertisements
La Isla Oeste

FBI pone el ojo a posibles fraudes con fondos públicos

"Buscamos cualquier información que puedan darnos”, dijo el director del FBI en la Isla, Douglas A. Leff.

Director FBI para Puerto Rico, Douglas A. Leff / Archivo - captura Youtube Punto de Vista

San Juan. En momentos cuando Puerto Rico recibe gran cantidad de fondos federales para la reconstrucción luego del paso del huracán María, el director del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) en Puerto Rico, Douglas A. Leff, dijo este lunes en Foro Noticioso que la agencia vela para que no se cometan fraudes.

Y es que, según la experiencia del pasado, el director del FBI en la Isla afirmó que les preocupa la posibilidad de que políticos intenten cometer fraude con estos fondos, por lo que cursan investigaciones al respecto.

“Típicamente es una época en que habrá políticos que intentarán robar fondos o cometerán fraude, es posible. Típicamente en todos países pasa, por eso tenemos que preocuparnos sobre esa posibilidad. Estamos recibiendo pesquisas del pueblo y es importante que avisemos al pueblo que buscamos cualquier información que puedan darnos”, dijo en un aparte con Foro Noticioso durante los actos conmemorativos del Día de la Recordación en el Cementerio Nacional de Puerto Rico.

Advertisements

2 Comments on FBI pone el ojo a posibles fraudes con fondos públicos

  1. Son muchas las donaciones q se recibieron tanto en materiales, plantas de electricidad, alimentos y millones de dólares que no se sabe del paradero de los mismos. Investiguen a la Fortaleza porque la Primera Dama era receptora y la q manejaba todo eso y distribuía.

  2. Jesus Soriano // May 30, 2018 at 7:27 pm // Reply

    Investiguen a Rosa Emilia, que nunca se dio cuenta de todo lo que ha robado su partido.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: