Advertisements
La Isla Oeste

Detienen a tres timadores colombianos huyendo con prendas

Los individuos serán deportados a su país de origen.

Suministrada

Hormigueros. Tres individuos de nacionalidad colombiana fueron arrestados en la tarde de ayer en el pueblo de Hormigueros, por alegada apropiación ilegal, mediante treta y engaño.

Estos fueron identificados como Víctor Alfonso Aguilar Jerez de 30 años, Andrés Felipe Roa Molina de 27 años y Ferley Ariza Campo de 37 años, quienes llegaron en un auto alquilado Nissan Versa, color blanco, hasta la calle Bucare de la urbanización Valle Hermoso de Hormigueros, donde ofrecieron a personas de edad avanzada comprarles sus prendas.

Según el informe de la Policía, luego de que las víctimas les entregarán las prendas, de un valor aproximado de $1,300, estos les dijeron que el pago lo haría su jefe quien venía “de camino”. Es así que, se marcharon del lugar con las prendas sin pagar.

Los individuos fueron puestos bajo arresto en la carretera 343 cerca de la farmacia Walgreens y las prendas fueron recuperadas.

El caso fue consultado por el agente Samuel Pardo, adscrito a la División de Delitos Contra la Propiedad del CIC de San Germán, con el fiscal Carlos Cáceres y con agencias federales, quienes indicaron que los individuos serán deportados a su país de origen.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: