Advertisements
La Isla Oeste

Someten cargos por escalamiento a hombre en Aguadilla

Los hechos imputados see cometieron en los días 2 y 23 de mayo de 2018 en la calle San Joaquín del Reparto López en Aguadilla.

Suministrada

Aguadilla.  Hoy en el Tribunal de Aguadilla fueron sometidos cargos por los delitos de Escalamiento y Aprop. Ilegal, contra Jesús M. Figueroa Ruiz, de 30 años, residente de Aguada.

Los hechos que se le imputan a Figueroa Ruiz, los cometió los días 2 y 23 de mayo de 2018, contra una residencia ubicada en la calle San Joaquín del Reparto López en Aguadilla, donde en la primera ocasión se apropió de dos escaleras de aluminio y de un carro de mano para cargar mercancía y en la segunda, intentó apropiarse sin éxito de una planta generadora de electricidad.

El agente Rubén Hernández, adscrito a la Unidad Preventiva del Distrito Policíaco de Aguadilla, esclareció ambos hechos mediante investigación, consultando la evidencia recopilada con la Fiscal Sharon Falak, la cual presentó la prueba ante el Juez, Dennis Feliciano, quien determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza global de $60 mil dólares, la que no pudo prestar, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La Vista Preliminar, fue pautada para el día, 13 de junio de 2018, ante el Tribunal de Aguadilla.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: