Advertisements
La Isla Oeste

Bajo fianza mujer que clonaba tarjetas de clientes en gasolinera de Añasco

Entre otras cosas, se le ocuparon nueve armas de fuego que fueron enviadas a Ciencias Forenses, para analizar si fueron utilizadas en algún crimen.

Suministrada

Mayagüez. Una mujer de 28 años ha sido imputada de cometer fraude, falsificar documentos y apropiarse ilegalmente de la identidad y bienes de otras personas, por lo que las autoridades exhortar a la ciudadanía, que de haber sido víctima de fraude por parte de esta, se comuniquen de inmediato con la Policía.

Se trata de Angélica Sánchez Correa, residente del sector Ajíes en el barrio Marías de Añasco, contra quien se sometieron cargos por instrucciones del fiscal Carlos Cáceres, en el Tribunal Municipal de Mayagüez.

A la mujer se le imputa violación al Código Penal de Puerto Rico bajo los artículos 202 por fraude; 205 por uso, posesión o traspaso fraudulento de tarjetas con bandas electrónicas; 209 de apropiación ilegal de identidad; 217 por posesión y traspaso de documentos falsificados; y 182 por apropiación ilegal agravada.

Se alega que Sánchez Correa cometió los delitos en distintas fechas, entre los meses de julio y agosto del año 2017, cuando esta laboraba en una gasolinera en el pueblo de Añasco, donde presuntamente clonaba las tarjetas de débito y de crédito de los clientes para obtener su información, para luego realizar compras que suman los $14,490 dólares.

El juez Luis O. Vélez Vélez, luego de escuchar la prueba determinó causa en todos los cargos, imponiéndole una fianza de $10,000 la cual prestó mediante fiador privado, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el mes 21 de junio de 2018 en el Tribunal de Mayagüez. Su representante legal se allanó a la prueba presentada.

A Sánchez Correa, se le ocuparon nueve armas de fuego de distintos calibres y municiones para las cuales poseía licencias de tiro al blanco y fueron enviadas al Instituto de Ciencias Forenses, para analizar si fueron utilizadas en algún crimen. También fue ocupada una computadora que utilizaba para realizar las transacciones electrónicas.

Este caso fue sometido e investigado por los agentes José Forestier y Víctor Henríquez, bajo la supervisión del sargento José Rivera Ramos, adscritos a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.

De haber sido víctima de fraude por parte de esta mujer, los ciudadanos pueden comunicarse con la Policía al 787-832-9696 extensiones 1450 a la 1457.

 

Advertisements

1 Trackback / Pingback

  1. “Clonadora de tarjetas” de Añasco pasará a juicio a inicios de septiembre – La Isla Oeste

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: