Advertisements
La Isla Oeste

Faltan aún 550 generadores para cubrir sistema de agua potable a nivel Isla

“El director ejecutivo Diaz Atienza esta haciendo esfuerzos para que FEMA nos deje esos generadores y podamos utilizarlos en nuestro sistema”, indicó la directora de Seguridad Corporativa y Emergencias de AAA.

Suministrada

El Capitolio. La directora de Seguridad Corporativa y Emergencias de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Mayra Encarnación, afirmó hoy que ya cuentan con el 100% de los generadores para el sistema de alcantarillados. Sin embargo, aún faltan 550 generadores, casi el 50%, para cubrir el sistema de agua potable en toda la Isla.  

Asimismo, detalló que luego del huracán María la agencia federal de emergencias FEMA trajo 750 generadores para ayudar al sistema de agua potable durante un periodo de tiempo de 5 meses, sin embargo al día de hoy solo quedan 340. 

“El director ejecutivo Diaz Atienza esta haciendo esfuerzos para que FEMA nos deje esos generadores y podamos utilizarlos en nuestro sistema”, indicó la Directora.

Estas expresiones surgieron en audiencia pública de la Comisión de Seguridad Pública que preside el Senador Henry Neumann y que considera el Proyecto del Senado 708, que investigala respuesta gubernamental ante la nueva temporada de huracanes.

Advertisements

1 Comment on Faltan aún 550 generadores para cubrir sistema de agua potable a nivel Isla

  1. Miguel A. Roman // June 2, 2018 at 12:49 am // Reply

    A la verdad que al gobierno le gusta mentir.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: