Advertisements
La Isla Oeste

Operativo interagencial produce arrestos y el cierre de negocios en el Oeste

El Departamento de Hacienda ordenó el cierre de varios negocios.

Mayagüez. En la noche de ayer y madrugada de hoy las autoridades llevaron a cabo un operativo para verificar patentes y permisos en varios negocios donde aparentemente existen problemáticas de orden público.

En el mismo se intervino en el negocio Bebos Sport Bar en Maricao, donde el propietario Waldemar Cruz Avilés, fue citado al tribunal por fallas con los extintores y se le expidieron boletos por marbetes vencidos.

Asimismo, en Negocio El Nuevo Chuletón Bar & Rest. En San Germán, a su dueño Jaime Vázquez Flores, se le dio un boleto de $500 por no tener permiso de Bomberos y se arrestó a Pablo Cruz Sepúlveda de 31 años a quien se le ocuparon 11 bolsas de cocaína, una pistola Taurus .45 serie NUG68472 color negro cargada con 9 balas y $29 en efectivo.

En Hormigueros, La Lechonera Manteca, su dueño Sixto Santiago Laracuente, recibió otro boleto por no tener permiso de Bomberos.

También en el Colmado El Recreo en Cabo Rojo, se arrestó a Hindira Irizarry Ortiz de 36 años a quien se le ocuparon 27 bolsas de cocaína. Este caso se consultó con el fiscal Iván Blondet quien ordenó citar las partes para una fecha posterior  Se dijo que el Departamento de Hacienda ordenó el cierre del negocio, y se expidió un boleto al propietario,  por no tener permiso de Bomberos, otro boleto por violar el Reglamento 7432 sección 40108-A, por delegar administración a una tercera persona sin autorización de la Agencia, y siete boletos por Ley 22.

En el Motel Naborí en Cabo Rojo, bajo la administración de Jacqueline Matos Sanchez, se arrestó a Alexander Palau Ramos de 19 años, desempleado, a quien se le ocuparon $497 en efectivo, 13.5 gramos de marihuana, una pistola S/W 5906 color gris serie BDX-5724 cargada con ocho municiones 9mm, prendas y un vehículo Nissan X Terra rojo año 2000 con la tablilla DZM-176. También se arrestó a Juan Eladio Mercado Sanchez de 50 años, a quien se le ocuparon cinco bolsas de cocaína. De igual forma se arrestó a Néstor Negrón Segara de 44 años, con una bolsa de cocaína y se le expidió un boleto por no tener alumbrado de emergencia, un boleto de sistema eléctrico y otro boleto por fallas en los detectores de humo y por Extintores de Fuego. Además se expidió boleto por violar el Reglamento 7432 sección 40108-A. Se dijo que Haciendo ordenó el cierre de este Negocio.

Los detenidos por armas de fuego fueron dejados en las celdas para la radicación de cargos en el día de hoy, además se consultara con la Agencia Federal ATF.

Participaron el Departamento de Hacienda, Prevención de Incendios de Bomberos, Sección de Inteligencia del CIC, Arrestos Especiales, Drogas Mayagüez y Cabo Rojo, Patrulla de Carretera, K-9, Vehículos Hurtados y Personal del Área Uniformados con el siguiente resultado;

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: