Advertisements
La Isla Oeste

Reconcen a movimiento estudiantil añasqueño

Su labor social en los hospitales, en las cárceles, en comunidades, y por su lucha para conservar el medio ambiente fue reconocida en la Cámara de Representantes.

Suministrada

El Capitolio. Estudiantes de Añasco que pertenecen al movimiento “Hoy es un buen día para cambiar el mundo” fueron reconocidos en la Cámara de Representantes por su labor social en los hospitales, en las cárceles, en comunidades, y por su lucha para conservar el medio ambiente.

El representante por el Distrito 18 que incluye el municipio de Añasco, José ‘Che’ Pérez Cordero, resaltó la aportación y determinación de los 17 estudiantes de cuarto año de la Escuela Católica La Salle y su profesora Ivelisse García.

“Es un movimiento de jóvenes que buscan hacer un llamado de conciencia a la sociedad. Su misión es crear conciencia de que las cosas buenas son posibles siempre que un país trabaje unido para lograr dicho cambio. Estos jóvenes denuncian problemas sociales queafectan a Puerto Rico, pero a la vez, presentan soluciones. Eso es lo que necesitamos ydemandamos de todos los componentes en la esfera de gobierno y del sector privado, parasalir adelante”, expresó Pérez Cordero.

Los estudiantes que conforman el movimiento hacen limpiezas de playas, visitan el hospital Centro Médico de Mayagüez donde acuden vestidos de súper héroes para llevar alegría a los pacientes. También acuden al Centro de Detención del Barrio Limón de Mayagüez, donde realizan dinámicas y proveen charlas a los confinados.

“La labor de estos jóvenes es de beneficio para la sociedad puertorriqueña. En momentos como el que Puerto Rico está enfrentando, estas acciones generan la esperanza de un mejor futuro. Por tanto, esta Asamblea Legislativa agradece y reconoce la valía y aporte a nuestra sociedad de los miembros del movimiento. Les exhorto a que continúen siendo ejemplo para los jóvenes de Puerto Rico y el mundo”, concluyó diciendo el legislador.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: