Advertisements
La Isla Oeste

Reportan a menor de 10 años desaparecido en Isabela

2016/Foto One Red Media

Isabela. El Distrito Policíaco de Isabela, investigó hoy una querella de menor desparecido, reportada a las 3:00 de la tarde, en el barrio Jobos, sector La Sierra de ese municipio.

Según se informó de manera preliminar, el menor fue identificado por sus padres como Fernando Josué Hernández Cordero, de 10 años de edad, descrito como de tez blanca, 4’10” de estatura, 96 libras de peso, ojos marrón, pelo negro corto peinado hacia el lado y vestía camisa azul oscuro con diseños blancos y pantalón mahón color azul.

Se dijo que al momento de su desparación, Fernando Josué se encontraba junto a sus padres, ayudándole recortar la yerba de la residencia de sus abuelos paternos.

A eso de las 6:40 pm el sargento Kevin Morales de Homicidios, comunicóque el menor fue localizado en buen estado de salud, en la residencia de otro familiar ubicada cerca del lugar.

El padre del menor desaparecido fue identificado como Fernando Hernández Román, de 49 años y residente en el Poblado San Antonio de Aguadilla.

A preguntas de La Isla Oeste sobre si se llegó a activar el alerta Amber (de menores desaparecidos bajo inminente peligro), la oficina de prensa en Comandancia de Aguadilla señaló que según la investigación el caso no reunía los requisitos.

El agente Alejandro Román, del Cuartel local, investigó inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida a la sargento Katherine Hernández del C.I.C de Aguadilla.

Esta nota fue ampliada.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: